Tengo el resto de mi vida para conocerte.

El destino tiene una forma curiosa de envolverte y de asomarse por sorpresa. Un hombre ve las cosas de forma diferente según el momento de su vida.

sábado, 18 de agosto de 2012

Oscuridad.

Que tu te lo pasabas bien conmigo, mejor que con nadie.jugando a la play, haciendo el tonto, con las fotos... En la cama. Mentira? Quien sabe. Necesito de alguien que mitige este dolor. Ya de nada sirve que te coja la carita, te muerda el labio inferior o te me muerda el mio. De nada sirve que te diga que tus ojos enamorarian a cualquiera o que tu sonrisa es motivo de vivir un dia mas. De nada sirve las bromas, la coqueteria o abraZarte despues de ponerte celosa. Esta claro que algo habre hecho mal para que estemos asi, pero lo unico que tengo claro es que mi amor por ti sigue intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario